Home > Futbol Internacional

El Tottenham a tope

Fichajes.com / Foto: EFE | 06 Agosto 2022 | 10:57
Después de la victoria del Arsenal en el feudo del Crystal Palace, sin descuidar el empate del Livepool con el Fulham, era el turno de otra potencia de la Premier League. En concreto, se trata de un Tottenham Hotspur que se está reforzando con creces con la misión de estrechar el cerco sobre el Manchester City y el combinado red. En esta ocasión, tendría que verse las caras con las del Southampton en la capital británica.
 
De hecho, The Saints asestarían el primer zarpazo de la batalla gracias a la definición de su jugador estrella: James Ward-Prowse (0 – 1). Pese a ello, los Spurs reaccionarían de inmediato con motivo de las dianas transformadas por Ryan Sessegnon (1 – 1) y Eric Dier (2 – 1). Ya en el segundo acto, Mohammed Salisu introduciría el cuero en propia meta en una acción desafortunada (3 – 1). Y Dejan Kulusevski sería el encargado de sellar la goleada del Tottenham (4 – 1).
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.