Home > Futbol Internacional

Pumas saldrá con Dani Alves y XI de lujo de inicio ante el Barcelona

ESPN | 06 Agosto 2022 | 10:52
Pumas saldrá con un XI de lujo ante el Barcelona, incluido Dani Alves como titular, informaron fuentes cercanas a ESPN Digital. Y es que la intención del timonel Andrés Lillini es competir de buena forma pese a que quiere que todos sus jugadores vivan la experiencia de jugar en el Camp Nou.
 
Según las fuentes consultadas, el cuadro auriazul saldrá con la misma alineación que presentó la semana pasada ante Monterrey en la jornada 6 de la Liga MX.
 
De esta forma, va Julio González en la portería; Pablo Bennevendo y Jerónimo Rodríguez como laterales derecho e izquierdo, respectivamente, además de Arturo ‘Palermo’ Ortiz y Nicolás Freire como centrales.
 
En medio campo, Higor Meritao como contención fijo, mientras que Leonel López y Dani Alves lo harían como interiores en una línea de tres que pueda darle mucho juego a los delanteros.
 
Ya en la zona alta, Eduardo ‘Toto’ Salvio y Gustavo del Prete partirán por los costados, mientras que Juan Ignacio Dinneno será el referente en la delantera central y buscará hacer las anotaciones para el cuadro auriazul.
 
"Titulares y tratar de mover a la mayor cantidad de jugadores porque ahora lo más importante es el partido contra el Barcelona, pero sin descuidar porque sabemos que después la liga para nosotros lo es todo”, dijo Lillini antes de partir a Barcelona.
 
Por su parte, Eduardo ‘Toto’ Salvio sostuvo que es una buena oportunidad para el club tener estos choques y manifestó que jugar en la que fue la casa de Lionel Messi es algo irrepetible, además que pidió que se concentraran también en la Liga MX.
 
"Voy a jugar donde los mejores del mundo, donde jugó el más grande de la historia, que para mí es Leo Messi. Para nosotros significa mucho”, sostuvo el sudamericano.
 
“Es un partido, no hay que volverse loco, sí hay que disfrutarlo porque no todos los días puedes jugar en el Camp Nou, así que hay que ir, disfrutar, hacer un lindo partido, hacer las cosas bien y próximamente tenemos un partido muy importante, más importante que éste”, finalizó el argentino previo al viaje al Viejo Continente.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.