Home > Futbol Internacional

Liverpool y Fulham firman tablas

Fichajes.com | 06 Agosto 2022 | 08:37
Con la victoria del Arsenal inaugurando la Premier League 2022-2023, esta tarde Fulham y Liverpool se veían las caras en un partido, a priori, desigualado. Los reds, candidatos al título, viajaban al mítico Craven Cottage para medirse con los blanquinegros, recién ascendidos a la máxima categoría del fútbol inglés.
 
Recién campeones de la Community Shield, los de Jürgen Klopp sufrirían un revés cuando, en el minuto 32, Aleksandr Mirtrovic remataba un balón al fondo de la red, continuando con un gran estado de forma del atacante serbio. Pero Darwin Núñez saldría al rescate del Pool. El uruguayo, que entraba por Firmino, empataba el partido con un gran gol de tacón.
 
No obstante, los cottagers volverían a ponerse por delante en el marcador, otra vez gracias a un gol de Mitrovic. El portentoso ariete no fallaba desde los 11 metros, convirtiendo la pena máxima y dando la ventaja parcial al equipo local. Ya en los instantes finales, Mo Salah saldría al rescate del equipo. El egipcio remataba a placer tras una asistencia de Núñez, estrella red de la jornada. En la última jugada del partido, Jordan Henderson estallaría el esférico al poste, firmando unas tablas en un gran partido.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.