Home > Extra cancha

Ramos pronostica una gran temporada para el PSG

Record | 05 Agosto 2022 | 19:26
Sergio Ramos inició con el pie derecho la temporada con el Paris Saint-Germain, pues anotó en la victoria del club por 4-0 ante el Nantes para que el club se quedara con la Supercopa de Francia, por lo que este comienzo ilusiona al defensor.
 
"Está siendo el comienzo soñado. Tras la temporada pasada tenía ganas de que todo fuera bien. Anímicamente siempre es importante empezar ganando un título, apunta para ser una temporada ilusionante", sentenció en entrevista para el club
 
El jugador español siempre ha sido conocido por los goles importantes que anota, algo de lo que se siente orgulloso, además de que destacó que se encuentra en buen estado físico tras perderse gran parte de la temporada anterior por lesión.
 
"Defender, tener la portería a cero es la prioridad, pero si puedes aportar a nivel ofensivo, mejor. Me encuentro en un gran momento, tras una buena pretemporada, con mucho esfuerzo, mucha dedicación, muchas horas de trabajo para encontrarme bien"
 
Para esta temporada, Mauricio Pochettino dejó el banquillo parisino y Christophe Galtier tomó su lugar, al respecto Sergio Ramos alabó el trabajo y trayectoria de su nuevo estratega.
 
"Es un entrenador con un nivel alto técnico y táctico, que ha ganado la liga con otro equipo. Es un sabio y tenemos que aprovechar eso, trasladar al campo la idea que tiene", afirmó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.