Home > San Luis Potosi

Alessandros Racing, a S.L.P. con objetivos claros para 6ta fecha de NASCAR

Plano Deportivo | 05 Agosto 2022 | 18:40

 Este 7 de agosto llega la 6ta fecha de la temporada 2022 de NASCAR México Series, en donde el Alessandros Racing querrá alcanzar su primer triunfo del año durante la visita del campeonato al Súper Óvalo Potosino.

Con equipo completo y representación en las 3 categorías que forman el programa del serial de autos stock más importante de Latinoamérica, es como el equipo Alessandros Racing llega a San Luis Potosí, con la misión de ir en busca de su primera victoria del 2022.

En NASCAR México, Rubén Rovelo continúa escalando posiciones con el auto #28 Alessandros Racing- Grupo Andrade- El Heraldo Media Group- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L' Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano, hasta ahora colocado en el 4to sitio general al sumar 174 unidades, teniendo ahora el reto de enfrentarse a una de las pistas más cortas del calendario, el óvalo potosino de media milla.

“Se viene mejorando en todos los aspectos. El equipo ha trabajado muy fuerte en cada uno de los aspectos que han surgido en carrera para poder corregirlos. Así que llegamos en un muy buen momento para buscar el triunfo en San Luis Potosí, una plaza complicada en la que debemos cuidar mucho los contactos”, expresó Rovelo.

Por su parte Aarón Cosío tendrá un duro compromiso en la categoría Nascar Challenge durante las 200 vueltas o 100 minutos de competencia a bordo de su auto #18 Alessandros Racing- Grupo Andrade- El Heraldo Media Group- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L' Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano, con el que querrá dar vuelta a los malos resultados para sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

“Es ya la mitad de temporada y desafortunadamente no hemos obtenido los resultados esperados, con fallas mecánicas en todas las carreras, así que es ahora o nunca para regresar y hacer un papel decoroso. Además, San Luis es una pista que me gusta, difícil para rebasar, un óvalo muy corto, pero creo que la experiencia de Rubén y el trabajo del sábado nos ayudará para sacar un buen resultado”, dijo Cosío.

En Trucks México Series, Eduardo Delgado viene de alcanzar su mejor resultado con la camioneta #63 Alessandros Racing- Grupo Andrade- El Heraldo Media Group- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L' Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano, rozando el podio y sumando lo necesario para ponerse en el lugar 12 general con 164 pts., 4to en el renglón de los novatos, con la oportunidad de meterse en la pelea de este título en caso de seguir con los buenos resultados.

“Para esta sexta fecha vamos a comenzar a buscar el lugar en el podio, probaremos los nuevos cambios que el equipo y yo le realizamos a la truck y en los que tenemos la confianza de que serán los indicados para cumplir el objetivo que queremos”, comentó Eduardo.

Para Andrea Lozano este será un buen reto con la #11 Alessandros Racing- Grupo Andrade- El Heraldo Media Group- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L' Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano, en un óvalo que ya ha sido probado por ella, sin embargo, esta será su primera experiencia en carrera para la joven hidrocálida, quien se dice emocionada por la competencia pactada a 100 vueltas con “Stage” marcado en el giro 40.

“Emocionada de estar en la 6ta fecha en San Luis Potosí, una pista en donde la mayoría de los pilotos han empezado y se conoce bien. Un óvalo pequeño pero estratégico, además, estamos a mitad de temporada y seguiremos haciendo carreras inteligentes y constantes para buscar el mejor resultado”, finalizó Andrea.

La actividad para el Alessandros Racing en la 6ta fecha de NASCAR México Series, iniciará con doble práctica y calificación en la jornada sabatina, para finalmente el domingo ver la primera bandera verde en punto de las 11:45 am en Trucks México Series, para finalmente a las 14:00 horas arrancar con la competencia estelar de NASCAR México Series; todo esto, en el Súper Óvalo Potosino.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.