Home > Futbol Nacional

César Montes no será titular en el Rayados vs León

MARCA | 05 Agosto 2022 | 17:09
César Montes no será contemplado como titular por Víctor Manuel Vucetich para el partido de la jornada 7 entre Rayados y León en el Gigante de Acero, ya que el jugador tiene una oferta importante del fútbol ruso.
 
De acuerdo con el último entrenamiento en las instalaciones de El Barrial el jugador no iría de inicio por segundo partido consecutivo, ante Pumas en Ciudad Universitaria también fue a la banca e ingresó de cambio en los últimos minutos del partido.
 
Rayados formaría para el duelo ante León, con: Luis Cárdenas, Érick Aguirre, Stefan Medina, Héctor Moreno, Sebastián Vegas, Luis Romo, Celso Ortíz, Maximiliano Meza, Rodolfo Pizarro, Germán Berterame y Rogelio Funes Mori.
 
Érick Aguirre, jugador de Rayados, destacó que César Montes tiene todo el respaldo del plantel para tomar la decisión que crea más conveniente.
 
"La decisión que sea al final, César tiene todo nuestro apoyo, el equipo sigue enfocado en seguir bien en el torneo y tenemos buen plantel para seguir con los objetivos. Tiene nuestro apoyo", apuntó.
 
La próxima semana podría ser clave para que Rayados decida si César Montes se mantiene o parte al fútbol europeo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.