Home > Futbol Internacional

Laporta: 'Hemos salido del hospital y estamos más saneados'

MARCA | 05 Agosto 2022 | 17:04
En la presentación de Robert Lewandowskicomo nuevo jugador del Barcelona, Joan Laporta se ha mostrado confiado, en poder inscribir a todas las incorporaciones y cumplir, por lo tanto, con las demandas de LaLiga. De hecho, ha sacado pecho de las operaciones financieras concretadas los últimos días. El máximo mandatario ha desvelado que ha ingresado ¡868! millones de euros..
 
"Hemos trabajado para inscribirlos a todos. Hemos trabajado fuerte y bien, con tal de cumplir los requisitos. Y si hace falta hacer alguna operación más, lo haremos. Estamos a la espera. Es una decisión que debe tomar la Liga. Hemos cumplido con lo que requiere. Estamos confiados en que los podremos inscribir", ha comentado Joan Laporta. El presidente culé se ha mostrado eufórico durante toda la presentación del goleador. "Estamos haciendo un equipazo, hemos aguantado bien la presión. Está siendo un día histórico. Y seguimos trabajando", ha sentenciado.
 
Laporta ha insistido en que la cuarta palanca, la venta del otro 25 por ciento de Barça Studios, se puede ejecutar en breve: "Lo teníamos previsto porque vamos con la previsión de que puede haber alguna divergencia interpretaciones con LaLiga, que esperemos que no. La cuarta está prevista. El Barça ha ingresado en estos dos meses 868 millones de euros. Tenemos el balance saneado y la cuenta de resultados también. Hemos hecho un gran esfuerzo. Hemos activado operaciones de activos. Tenemos la opción de recuperar estos activos. Estamos dándole la vuelta a esa situación. Hemos salido del hospital y estamos cada vez más saneados. Estoy muy satisfecho".
 
Laporta también ha dejado claro que siempre ha tenido claro que, de todas formas, la primera inscripción será la de Lewandowski. El internacional polaco, procedente del Bayern de Múnich, ha firmado hasta junio de 2026.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.