Home > Futbol Internacional

Lyon vence al Ajaccio en el arranque de la Ligue 1

futbolfrances.com | 05 Agosto 2022 | 16:34
Este viernes arrancó la Ligue 1 en su temporada 2022-2023. El plato inaugural del día lo colocarían Lyon vs Ajaccio en el Groupama Stadium. Los hombres de Peter Bosz no fallaron ante su público y se llevaron una grata victoria con un marcador final de (2-1).
 
En un partido muy accidentado en la primera mitad que dejó tres goles y dos expulsiones, el OL no dejó de mandar en la etapa inicial para terminar consolidando su primera victoria de la temporada. Antes de los primeros 25 minutos del compromiso la escuadra local se apoyaría en el regreso de Alexandre Lacazette y así marcar la diferencia en el encuentro. El exjugador el Arsenal asistiría y colocaría un gol para su equipo.
 
Tempranamente el brasilero Mateus Teté no falló en una bonita combinación entre Lepenant y Lacazette ante el guardameta Benjamin Leroy (12 min). Posteriormente el principal del compromiso, Benoît Bastien, decretaría una pena máxima sobre el carioca y esta vez fue Lacazette quien convirtió (22 min).
 
Una serie de expulsiones caerían en el trascurrir de los primeros 45 minutos. La primera contaría con el protagonismo de Anthony Lopes al derribar en el área a Mounaïm El Idrissy. En esta oportunidad Thomas Mangani fusilaría al guardameta sustituto Rémy Riou (31 min). Seguidamente, por doble amarilla, el ex jugador del Saint-Étienne, Romain Hamouma, sería expulsado tras propinar un manotazo al brasilero Lucas Paquetá.
 
Ya para la segunda parte, a pesar de la presión que intentó colocar el equipo de Córcega, el marcador no se movió.
PUBLICIDAD
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.