Home > Futbol Nacional

Arsenal gana en el regreso de la Premier League

Vermouth Deportivo | 05 Agosto 2022 | 15:58

La Premier League 2022-23 levantó su telón en Selhurst Park, allí donde Crystal Palace recibía al Arsenal. El equipo de Arteta llegaba muy ilusionado con refuerzos importantes y una arrasadora pretemporada a puro triunfo amistoso.

Y así arrancó Arsenal el partido, plantado en campo rival y generando riesgo hasta lograr la apertura. En veinte minutos Zinchenko, presentándose oficialmente, asistió de cabeza a Gabriel Martinelli, quien con un nuevo cabezazo decretó el 1-0 y el primer gol de esta Premier.

Arsenal cerró un primer tiempo convincente, superior al rival, sin embargo en el complemento se apagó demasiado rápido ante un Crystal Palace que creció en protagonismo e hizo figura a Ramsdael, golero Gunner que evitó con su accionar dos jugadas muy claras.

El local estaba para empatarlo pero a minutos del final Bukayo Saka rompió por vértice izquierdo del área y sacó el centro-shot que desvió en el capitán Guehi para consumar el 2-0 final. Gran victoria del Arsenal, que por momentos convenció y en otros no tanto.

 

PUBLICIDAD
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.