Home > Futbol Internacional

¡Sin piedad! Bayern Múnich comienza la Bundesliga goleando al Frankfurt

Diez | 05 Agosto 2022 | 15:29
Comenzó la Bundesliga y el Bayern Múnich goleó 1-6 al Eintracht Frankfurt de visitante. Es la jornada uno y ya se ve que el conjunto bávaro es el único candidato a llevar el título, sería el #11 de forma consecutiva.
 
Los goles de la paliza los hicieron cinco jugadores distintos, lo destacado es lo de Sadio Mané. Que la semana pasada ya había debutado con gol en la Supercopa de Alemania, y ahora lo hace en el torneo doméstico.
 
La fiesta la comenzó Kimmich al minuto 5, siguiero Pavard (10), Mané (29), Serge Gnabry (43) y un doblete de Jamal Musiala (35 y 83). Descontó por el Frankfurt (64’).
 
El Múnich ya tiene su primer título de la temporada con la Supercopa, y ahora en la Bundesliga se perfila para sumar uno galardón más, falta mucho, sí, pero ya ve que no tendrá rival.
 
Por su parte, el Eintracht Frankfurt tendrá que dar vuelta a la página pronto porque el próximo miércoles se enfrentan al Real Madrid por la Supercopa de Europa.
PUBLICIDAD
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.