Home > Futbol Internacional

Dinenno: 'Tengo la esperanza de hacer un gol al Barcelona'

Fox Sports | 05 Agosto 2022 | 14:57
Este domingo 7 de agosto Pumas enfrentará al Barcelona en el tradicional Trofeo Joan Gamper 2022. El delantero del conjunto universitario, Juan Ignacio Dinenno, tiene claro cuál es su objetivo para este encuentro internacional que se disputará en el ahora llamado Spotify Camp Nou.
 
“Tengo la esperanza, la fe de poder hacer un gol. Vamos a competir y en esa competencia yo tengo fe en que nos va a ir bien y voy a tener la oportunidad de hacer goles”, declaró el argentino después del entrenamiento de Pumas en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat.
 
Asimismo, Dinenno destacó lo que significa para él representar a Pumas, pues considera que es un equipo de jerarquía del cual se siente orgulloso.
 
“Vitrina tenemos cada fin de semana que usamos esta camiseta. Este club es muy grande, es enorme y no hace falta jugar un partido de esta índole para tener una posición. Jugar en la liga mexicana y en Pumas es muchísimo”, sentenció.
 
Finalmente, el delantero auriazul reveló que se enfrentarán ante uno de los mejores equipos por lo que tienen que prepararse para estar al nivel, ya que será un gran reto.
 
“Jugamos contra un superequipo, de los mejores del mundo y tenemos que estar a la altura porque es lo que queremos. Queremos competir, vamos a salir con la esperanza de ganar el partido; si no, no hubiéramos venido hasta acá [...]. Sabemos que es complicado, que es difícil, que va a ser una prueba de fuego para nosotros porque es un partido en el que no te puedes equivocar porque son muy buenos. Hay que tratar de achicar el margen de error, pero lo vamos a disfrutar”, expresó.
PUBLICIDAD
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.