Home > Futbol Internacional

Hay acuerdo entre Ajax y América por el traspaso de Jorge Sánchez

Fox Sports | 05 Agosto 2022 | 14:51
Recta final en la negociación entre Ajax y América por el traspaso de Jorge Sánchez, puesto que las directivas habrían llegado a un acuerdo verbal.
 
Con información de Carlos Rodrigo Hernández y Rubén Rodríguez, el lateral mexicano de 24 años arribará a Amsterdam a cambio de casi 6 millones de euros, por el 90% de su carta.
 
El periodista de FOX Sports también informó que el el coahuilense tendrá un contrato por cuatro años, así que tendrá nexo hasta el verano de 2026.
 
Se espera que Jorge Sánchez viaje en las próximas horas a Países Bajos para presentar los exámenes médicos y estampe su firma con Ajax.
 
Todo acordado de Ajax con Jorge Sánchez
Ayer en La Última Palabra, la ‘Sombra del Tri adelantó el acuerdo que existiría en los rojiblancos y América.
 
Rubén Rodríguez reveló que será en las próximas se anuncie la salida del lateral derecho mexicano de 24 años de las Águilas para emprender su aventura europea.
 
El panelista de FOX Sports señaló que ya no formará parte de la próxima convocatoria de los azulcremas, tal y como pasó cuando quedó fuera para el viaje a Estados Unidos para disputar el partido de la Leagues Cup 2022 ante LAFC.
 
“No va a jugar el domingo (contra FC Juárez), irá nada más a despedirse de sus compañeros para que el próximo fin de semana ya esté integrado al Ajax, pero América ya está buscando lateral derecho, va a comprar otro”.
 
Ajax arrancará la Temporada 2022-23 de la Eredivisie este 6 de agosto cuando visiten al Fortuna Sittard. Mientras que sus siguiente citas en el mes serán ante: Groningen, Sparta Rotterdam y FC Utrecht.
 
En caso de confirmarse, Jorge Sánchez se uniría a Edson Álvarez, y sería el segundo mexicano con los dirigidos por Alfred Schreuder, su nuevo técnico tras la salida de Erik ten Hag al Manchester United.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.