Home > Nacionales

Mexicana Karla Ximena Serrano consigue el oro en Mundial de Atletismo

Publisport | 05 Agosto 2022 | 11:14
Karla Ximena Serrano conquistó la medalla de oro en el Mundial de Atletismo Sub 20, que se celebra en Cali, Colombia. La juvenil firmó un gran cierre en los 10 mil metros de marcha femenil, registrando un tiempo de 46:24.35, resultado que le permitió subirse a lo más alto del podio.
 
Esta medalla de oro significó la primera para México en el Mundial de Atletismo Sub 20.
 
Pero eso no fue todo para Karla Ximena Serrano, quien con el tiempo registrado este viernes, logró su mejor marca personal.
 
 
 
No fue una competencia sencilla para la juvenil azteca, pues durante gran parte del recorridos, fueron las japonesas quienes lideraron la prueba; sin embargo, Serrano con una gran estrategia, fue la primera en llegar a la meta.
 
La medalla de oro fue para Karla Ximena Serrano, con un tiempo de 46:24.35, la presea de plata fue para la japonesa Ai Oyama, con un tiempo de 46:24.44, mientras que la presea de bronce fue para la australiana Sandery, con un tiempo de 46:37.85
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.