Home > San Luis Potosi

¡Inician los eventos deportivos de la FENAPO!

Plano Deportivo | 05 Agosto 2022 | 11:06
Con la primera función de box amateur darán inicio las actividades deportivas de la Feria Nacional Potosina en su edición 2022.
 
El Torneo de Box Fenapo Inpode se llevará a cabo desde este sábado 6 de agosto al medio día en las instalaciones de la Unidad Deportiva “José López Portillo” ubicada en la Avenida Constitución y se celebrarán 20 peleas de todas las categorías y diversidad de pesos con pugilistas tanto de la capital del Estado como de invitados del vecino estado de Zacatecas.
 
El evento es organizado por el Patronato de la Feria Nacional Potosina por medio del Sub Comité de Deportes y el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte en coordinación con la Asociación Potosina de Boxeo.
 
Serán cuatro funciones a desarrollarse los sábados 6, 12, 20 y 27 de agosto con las finales de cada categoría.
 
La ceremonia de inauguración está prevista para las 12:00 horas con la presencia de las autoridades tanto de la FENAPO como del INPODE.
 
Posterior a este evento, a partir del siguiente fin de semana continuarán las actividades con los torneos de Voleibol, Basquetbol Nacional Ademeba, Futbol Infantil y Juvenil, Handball Nacional, Ajedrez Estatal.
 
Festival de Artes Marciales, Relevos de Natación Estatal, Torneo Regional de Basquetbol sobre Silla de Ruedas, Torneos Charros AA y AAA, Squash Nacional y la competencia de Ciclismo Clásica San Luis Rey.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.