Home > Nacionales

Medvedev busca acercarse al título en Los Cabos

ESPN / Foto: EFE | 05 Agosto 2022 | 09:35
"Estoy en mi superficie favorita y siento confianza", dijo Daniil Medvedev minutos después de vencer al lituano Ricardas Berankis y clasificarse a la semifinal del Abierto de tenis de Los Cabos, torneo 250 de la ATP.
 
En dicho encuentro se verá de frente a la cancha con el serbio Miomir Kecmanovic, cuarto favorito, con quien comparte un antecedente y éxito en este mismo año en la cuarta ronda de Roland Garros: 6-2, 6-4 y 6-2.
 
En el restante duelo de la jornada nocturna, el canadiense Felix Auger-Aliassime, noveno de la lista de la ATP, se enfrentará al británico Cameron Norrie, campeón defensor y duodécimo del ranking.
 
El Abierto de Los Cabos se juega en cancha dura con una bolsa de premios de 920.635 dólares; es una de las competiciones previas a los Masters 1000 de Cincinnati y Montreal y al US Open, cuarto Grand Slam de la temporada.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.