Home > Futbol Nacional

Marco Fabián: 'Nunca voy a negar el gran amor y respeto que le tengo a Chivas'

MARCA | 04 Agosto 2022 | 22:02
El atacante mexicano Marco Fabián reconoció que el duelo de la fecha 7 de la Liga MX, entre el Mazatlán y las Chivas Rayadas de Guadalajara, será especial para él, ya que no oculta el gran sentimiento que tiene a la institución rojiblanca tras vestir la playera por 15 años y le duele el momento que atraviesa el Rebaño.
 
"Nunca voy a negar el gran amor y respeto que le tengo a Chivas, sé lo que se siente, viví cosas buenas, malas, salvaciones del descenso y campeonatos, claro que duele, tengo compañeros ahí, hasta familia, tengo a mi padre como entrenador. Es una institución que tiene mucha historia, es un grande de México, de unos años para acá les ha costado".
 
A pesar de que los resultados no han cobijado a Mazatlán FC,el atacante mexicano reconoció que será un duelo vital en sus aspiraciones y sabe que no se deben de confiar del mal momento que viven las Chivas.
 
"Nosotros no podemos tener eso en mente, ellos están necesitados de puntos, sabemos que es una institución que siempre existe una presión, de tener puntos, de ganar donde se paren. Nosotros tenemos que esperar al mejor Chivas, estamos concentrados en nuestro trabajo y será un gran partido".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.