Home > Futbol Nacional

'Toto' Salvio presume consejos de Dani Alves: ‘Conoce a la perfección al Barcelona’

Fox Sports | 04 Agosto 2022 | 18:45
Este domingo el FC Barcelona se enfrentará a los Pumas por el Trofeo Joan Gamper. En el conjunto universitario están entusiasmados por poder enfrentar a este club europeo, especialmente Eduardo Salvio, quien mencionó que Dani Alves será clave para este encuentro por su pasado blaugrana:
 
“Sí, ya estuvimos hablando con Dani. Nos puede dar muchos consejos de cómo venir acá a jugar. Conoce a la perfección al Barcelona, así que hay que estar preparados. Nosotros tenemos nuestras armas, jugamos contra uno de los mejores del mundo. Hay que tratar de disfrutar y sacar cosas buenas”.
 
Además, el futbolista argentino es consciente de las claves para vencer a un equipo como el blaugrana:
 
“Hay que ser valientes. Tratar de que el equipo no tenga la pelota tanto tiempo. Sabemos que el ADN del Barcelona es la posesión. Va a ser un partido difícil, pero dentro de todo eso hay que tratar de hacer un gran partido. Que nos sirva de experiencia, sacar cosas buenas porque la próxima semana tenemos un partido importante.
 
Por otra parte, Eduardo Salvio toma este encuentro con tranquilidad y optimismo, así como sus compañeros de equipo:
 
“Es una linda sensación. Una linda oportunidad tanto para mí como para todos los chicos de venir a Barcelona a enfrentar a este equipo. Va a ser una experiencia muy bonita, así que como lo dije ayer en una entrevista, hay que disfrutarlo”, mencionó el atacante de Pumas.
 
Sin duda, será interesante ver el regreso de Dani Alves a su antigua casa. Además, cabe mencionar que después de este compromiso que se llevará a cabo este sábado 13 de agosto, jugarán contra el Club América en el Estadio Olímpico Universitario el próximo 13 de agosto.
 
Próximos partidos de Pumas
Pumas vs América - 13 Agosto
Atl. San Luis vs Pumas - 18 Agosto
Pumas vs Santos - 21 Agosto
Pumas vs Tigres - 24 Agosto
Chivas vs Pumas - 27 Agosto
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.