Home > Futbol Nacional

Rayados analiza venta de César Montes a Rusia

Mediotiempo | 02 Agosto 2022 | 21:16
Debido a que Rusia continúa con sus ataques a Ucrania, Estados Unidos y otros gobiernos implementaron sanciones a aquellas empresas que tuvieran negocios con ese país liderado por Vladimir Putin; esta situación no es del todo clara, por lo que Rayados analiza si al hacer una transacción con el Dinamo de Moscú, pudieran meterse en algún conflicto. 
 
Ese detalle y otros más son los que se analizan por parte del Monterrey en la posible venta de César Montes, pues la Pandilla sólo quiere que todas las partes involucradas salgan ganando. 
 
"La oferta está y se está analizando, se está revisando no solo la cantidad de la misma sino también situaciones de temas financieros y otras cosas, no hemos avanzado mucho, pero estamos trabajando en eso para ver si se puede hacer o no". 
 
"César obviamente está interesado en escuchar, en revisar y si es bueno para él y para todos está a disposición de explorar", indicó Davino, quien confirmó que la oferta provenía de Rusia. 
 
Al cuestionarle sobre los posibles castigos que pudiera aplicar Estados Unidos por hacer negocios con Rusia, Davino señaló: 
 
"Esas son partes de lo que se está revisando". 
 
Para finalizar, el dirigente dejó en claro que podrían buscar el quedarse con una parte del porcentaje de Montes, para tener un ingreso extra por alguna venta futura o bien, tener el derecho de retorno a la Liga MX.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.