Home > Futbol Nacional

Reconocen a Rayados el error del árbitro y VAR que favoreció a Pumas

Mediotiempo | 02 Agosto 2022 | 19:58
Rayados desde la Jornada 1 del Apertura 2022 se siente perjudicado por las decisiones arbitrales, y ante Pumas se dio una jugada polémica que pudo haber significado el triunfo para los regios en CU. 
 
Y es que al minuto 17, Rodolfo Pizarro y Palermo Ortiz disputaban el balón, cuando de pronto el defensa de los capitalinos se ayudó con la mano para controlar el esférico, pero el árbitro Diego Montaño y el VAR no marcaron la pena máxima a favor de la Pandilla, pese a los reclamos del Monterrey. 
 
Este duelo concluyó 1-1, pero de haberse marcado la pena máxima, el rumbo del encuentro pudo haber sido otro y no lo fue. 
 
Ahora, el directivo de Rayados, Duilio Davino, comentó a la prensa que el club recibió el reporte de que se había equivocado el árbitro y VAR, puesto que sí había sido penal. 
 
"Nos mandaron el reporte como lo hacen cada semana y sí aceptan que se equivoca el árbitro y el VAR al no marcar esa situación como penal, al final también se han equivocado a favor; cuando se equivocan en contra uno se tiene que quejar por las vías que deben de ser y entender que los árbitros se equivocan para los dos lados. No creo que exista mala fe", indicó Davino.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.