Home > Extra cancha

Rogelio Funes Mori acusa a prensa de su equipo de no permitirle hablar con los medios

ESPN | 02 Agosto 2022 | 19:29
Rogelio Funes Mori, junto con el resto del plantel de Rayados, acudió este martes a la foto oficial del equipo para el Apertura 2022 y Clausura 2023 evento en el que indicó que, por instrucciones del departamento de prensa, no podía hablar con los medios de comunicación presentes cuando le preguntaron por el arribo de su hermano, Ramiro Funes Mori, quien en las próximas horas llegará a la Ciudad de México para reportar con Cruz Azul.
 
Ramiro Funes Mori tendrá su primera oportunidad en el futbol mexicano al sumarse como refuerzo de la Máquina en el presente Apertura 2022 luego de su paso por el Al Nassr, pero el delantero del cuadro regiomontano indicó que, por instrucciones al interior de la institución, no podía dar su punto de vista al momento.
 
- Rogelio, ¿nos regalas unos segundos para hablar de la llegada de tu hermano Ramiro a Cruz Azul?
 
- "No me dejan hablar con la prensa", replicó Rogelio Funes Mori a la petición.
 
El delantero naturalizado mexicano se ha convertido en un jugador histórico de Rayados, en virtud de que actualmente es el máximo goleador del equipo y ahora tendrá la oportunidad de reencontrarse en una misma liga con su hermano.
 
Los mellizos se formaron desde los 17 años en el club argentino River Plate, al que llegaron tras ser vistos por la gente de ese equipo en un torneo que disputaban en Estados Unidos.
 
Ambos elementos recibieron la invitación, por lo que se trasladaron a Argentina para sumarse a las fuerzas básicas del cuadro de Buenos Aires, donde se abrieron camino, pero el destino los llevó por diferentes países.
 
Ramiro tuvo la oportunidad de jugar en el futbol europeo ya que estuvo con el Everton de Inglaterra y después jugó con el Villarreal de España, pero ahora se sumará a Cruz Azul tras su paso por el Al Nassr.
 
Rogelio Funes Mori también tuvo la oportunidad de jugar en el Viejo Continente, donde jugó en el Benfica de Portugal, pero después de ello llegó al cuadro regiomontano para convertirse en el máximo referente en el ataque del equipo.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.