Home > Futbol Nacional

Cruz Azul ya perfila al sustituto interino de Jaime Ordiales

Fox Sports | 20 Julio 2022 | 18:46
La Dirección de Selecciones Nacionales eligió a Jaime Ordiales para reemplazar a Gerardo Torrado, cesado después de los fracasos de la Selección Mexicana Sub 20 y Femenil, en la búsqueda de sus respectivos Mundiales y Juegos Olímpicos París 2024.
 
Este movimiento significará dejar a Cruz Azul sin director deportivo, por lo que La Máquina ya tendría a su elegido para el interinato del puesto vacante.
 
Según David Espinosa, periodista de FOX Sports con detalles de los celestes, refirió que Carlos López de Silanes sería el interino por el lugar de Jaime Ordiales.
 
López de Silanes, actualmente, se desempeña como parte del cuerpo técnico de Diego Aguirre, quien llegó solo con su auxiliar Juan José Verzeri y el preparador físico Fernando Piñatares.
 
Carlos López se integró como segundo auxiliar el 5 de junio; es decir, desde la pretemporada en la Riviera Maya ya trabajó con el estratega uruguayo.
 
¿QUIÉN ES CARLOS LÓPEZ DE SILANES?
Exjugador mexicano que fungió como defensa y que tuvo participación en aquella Final del Invierno 1997 con Club León, cuando Cruz Azul logró su octava estrella de Liga MX; además, jugó para Necaxa y Chivas.
 
En su andar como directivo, Carlos López cuenta con experiencia en las fuerzas básicas del Club América, igualmente siendo visor y coordinador deportivo; incluso, fue visor del Manchester United de Premier League en México y Centroamérica, sin olvidar su paso como director deportivo en Rayos (2016-17).
 
López de Silanes fue uno de los candidatos para suplir en su momento a Ricardo Peláez en la dirección deportiva de La Máquina.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.