Home > Futbol Nacional

'Quiero ganarle al América y después a todos los demás’: ‘Toto’ Salvio

Fox Sports | 20 Julio 2022 | 18:21
Eduardo ‘Toto’ Salvio cayó con el pie derecho en los Pumas de la UNAM. El ex jugador de Boca Juniors asegura que quiere vencer a como dé lugar a las Águilas del América: uno de los principales rivales de los universitarios en la Liga MX.
 
Luego de su estreno goleador ante León, en su primer partido con la playera de los Pumas, aseguró que ya se está informando cómo se vive el Clásico Capitalino entre América y UNAM, mismo que se disputará en la Jornada 8 del Apertura 2022.
 
“Quiero ganarle más al América y después a todos los demás, ya me estoy informando cómo es acá”, mencionó Salvio en entrevista para TUDN. Y es que el delantero sabe lo que es vivir este tipo de partidos al haber disputado en infinidad de veces el superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate.
 
“No pienso en otra cosa que salir campeón”, afirmó ‘Toto’ Salvio
Asimismo, el dorsal 10 de los Pumas afirmó que solo piensa en ganar títulos con los del Pedregal. De igual manera, añadió que tienen equipo para pelear el presente Apertura 2022.
 
“No pienso en otra cosa que salir campeón, vengo a eso, quiero meter goles, dar asistencias, eso está claro pero lo que vale siempre es ganar, siempre se van a acordar del que gana y creo que tenemos buen equipo y vamos a dar pelea”, aclaró el delantero respecto a sus objetivos con los Pumas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.