Home > Futbol Nacional

Cruz Azul negocia con Ramiro Funes Mori

ESPN | 20 Julio 2022 | 15:56
Ramiro Funes Mori, hermano del delantero Monterrey, Rogelio Funes Mori, tiene en sus manos una oferta concreta de la directiva de Cruz Azul y, si todo sale conforme a lo planeado, la negociación podría cerrarse durante esta misma semana, aseguraron fuentes consultadas desde Argentina por ESPN.
 
Cruz Azul sólo espera el “sí” de Ramiro Funes Mori para tener finalmente al defensa central que ha buscado contratar durante el verano.
 
A Funes Mori le resta un año de contrato con el Al Nassr de la Primera División de Arabia Saudita, mismo club al que fue vendido desde Cruz Azul Jonathan “Cabecita” Rodríguez en enero pasado, si bien el delantero uruguayo hoy es jugador del Club América.
 
De hecho, en enero pasado ESPN reportó que Cruz Azul había intentado fichar a Ramiro Funes Mori, hoy de 31 años de edad, aunque en aquel momento se cerró la negociación a préstamo por un año con opción a compra del peruano Luis Abram.
 
Al igual que el argentino Carlos Rotondi y el uruguayo Gonzalo Carneiro, los refuerzos de Cruz Azul confirmados hasta el momento, Ramiro Funes Mori es una petición expresa del técnico Diego Aguirre, especialmente después de que no se llegara a un acuerdo por los centrales Bruno Méndez, uruguayo, y Adonis Frías, argentino.
 
Si todo sale como Cruz Azul y el propio jugador Funes Mori esperan, esta misma semana puede cerrarse su contratación que en principio sería a préstamo por un año, con la opción de que pueda firmar por más tiempo si queda desligado del Al-Nassr y acepta tener un futuro a mediano y largo plazo con La 'Máquina'.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.