Raúl Jiménez continúa con su preparación al lado de los Wolves.Este miércoles el mexicano destacó con un gol en el partido amistoso contra Alavés.
Después de que Neto fuera derribado dentro del área, el delantero se encargó de abrir el marcador al minuto 22 con un penalti bien ejecutado. El atacante festejó con un parche en el ojo.
Este se trató del primer tanto del ariete durante la pretemporada con Wolverhampton. Pese a que existieron varios rumores sobre una posible salida, Jiménez se mantuvo con el cuadro inglés y sigue con su puesta a punto.
Posteriormente los Wolves ampliaron la diferencia con un tanto de Neto sobre los 43 minutos. El equipo de Bruno Lage se fue al descanso con un triunfo parcial de 2-0.