Home > Futbol Nacional

América dejaría salir a Jorge Meré para mantener a Bruno Valdez

Águilas Monumental | 03 Julio 2022 | 13:19
Durante el partido entre Águilas y Atlas se dio a conocer que el cuerpo técnico ya decidió quien será el segundo extranjero que saldrá. 
 
Pese que en días anteriores Santiago Baños, presidente deportivo del América, dio a conocer que no contemplaban más refuerzos para el Apertura 2022, la cosa puede cambiar muy pronto porque Fernando Ortíz y su cuerpo técnico ya habrían decidido quién será el extranjero que acompañe a Juan Otero como bajas definitivas. 
 
Durante los últimos días se informó que Bruno Valdez era el elemento que estaba con un pie fuera de Coapa; ambas partes estaban de aucerdo en que susciclo había terminado, pero ante la falta de ofertas la directiva ya puso sus ojos en otro futbolista para darle salida. 
 
Durante la transmisión del partido entre América y Atlas el reportero de TUDN, Julio Ibáñez, dio a conocer que por decisión técnica Jorge Meré no fue convocado para el debut en el Apertura 2022 de la Liga MX, por lo que en próximos días puede oficializarse su marcha de las Águilas. 
 
La contratación de Néstor Araujo y la irrupción del canterano, Emilio Lara, habrían desencadenado en la exclusión del central español de 25 años, quien después de muchas expectativas y pocas realidades deberá hacer maletas para volver a su país natal. 
 
Jorge Meré le haría compañía a Juan Otero
El mismo reportero informó que el Sporting de Gijón de la Segunda División de España puede ser el próximo destino de Otero y Meré. El equipo, que recién fue adquirido por Grupo Orlegi y Alejanro Irarragorri, estaría interesado en llevarse a ambos jugadores. Solo resta esperar noticias oficiales dentro de los siguientes días. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.