Home > Futbol Nacional

Hernán Cristante: 'Me gustó la respuesta del equipo, en el segundo tiempo hubo otra actitud'

MARCA | 03 Julio 2022 | 11:47
Tras el empate a cero ante Chivas, el técnico de los Bravos de Juárez, Hernán Cristante, rescató la actitud de sus jugadores, sobre todo en el segundo tiempo.
 
"Creo que tuvimos dos tiempos diferentes, el primero mucha pasividad, nos costó jugar y arriesgar; el segundo empezamos con dudas pero el equipo se ajustó y se volvió un equipo competitivo. Sabíamos que íbamos a tener dificultades por el armado y los tiempos, pero me gustó la respuesta del equipo, en el segundo tiempo hubo otra actitud, eso me deja más tranquilo pero hay muchas cosas por trabajar, nos falta más fútbol", dijo.
 
Pese a iniciar con un punto, Cristante es crítico y calificó de regular la actuación de este día: "Si lo hicimos bien fue por momentos, el punto es valioso, le doy un valor al cero en la portería y a la entrega, pero no me voy contento, fue un partido regular y hasta ahí. Creo que el equipo puede dar más, hay que entender la realidad, aún existe ese temor a jugar y hoy eso estuvo presente en la cancha, el equipo tiene que liberarse y ser un equipo agresivo, que genere opciones de gol, eso es lo que nos torna un equipo regular", mencionó.
 
Bravos viene de vivir el peor torneo de su historia, algo en lo que debe trabajar Cristante para recuperar a este conjunto.
 
"Las modificaciones que tienen que ser relevantes son sobre la actitud y la idea de juego, no puedo hablar de nombres porque hay muchas circunstancias. Hemos tenido tiempo de trabajo pero hacía rato que esté equipo no trabajaba en línea de cuatro. Este equipo tiene que saber que en el fútbol te vas a equivocar, pero hay que seguir intentando", finalizó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.