Home > Futbol Nacional

Miguel Herrera critica a silbante Oscar Méjía

ESPN | 03 Julio 2022 | 10:41
El técnico de Tigres, Miguel Herrera, criticó el trabajo del silbante Oscar Mejía en el partido su equipo ante Cruz Azul, que terminó con un descalabro 2 a 3 para su causa, y espera que exista un mejor trabajo en la Comisión de Arbitraje con Armando Archundia como titular.
 
"Es lo que no podemos entender, que un árbitro tenga criterio desigual en las mimas jugadas. Si me dijeran que un árbitro pitó en Guadalajara, otros en México, otro Monterrey y tuvieron diferentes tomas de decisiones en la misma jugada estoy de acuerdo, es criterio de cada uno, pero que él mismo tenga diferente criterio en la misma jugada en el mismo partido. Esperemos que Archundia empiece a trabajar y lo va a hacer mucho mejor", señaló.
 
El timonel reaccionó de esa manera, luego que el silbante marcó casi al final una falta de Javier Aquino sobre Uriel Antuna en el área, que finalmente convirtió Santiago Giménez para darle la victoria por 2 a 3 para los celestes.
 
Miguel Herrera dijo que a su equipo le faltó contundencia, por lo cual deberán trabajar en ello para los siguientes partidos y de igual manera hacer un mejor trabajo en el sector defensivo.
 
"Nos faltó contundencia, nos llegaron dos veces, porque la última (la jugada del penal) no es llegada. Estuvimos llegando y no terminamos de hacer los goles que debemos hacer.
 
"Tenemos que trabajar mucho más para que los equipos no nos lleguen, nos llegan dos veces y nos hace tres goles, debemos trabajar más en ese sentido", añadió el timonel del cuadro neoleonés.
 
Miguel Herrera habló sobre el desempeño de Sebastián Córdova y dijo que la posibilidad de llegar a Qatar 2022 dependerá de él, pero que si mantiene ese nivel puede conseguirlo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.