Home > Futbol Nacional

Germán Berterame: 'Rayados es un club gigante, cuando jugaba de visitante se sentía'

ESPN | 03 Julio 2022 | 10:21
El delantero Germán Berterame calificó a Rayados, su nuevo equipo, como un club "gigante", lo cual aseguró se sentía cuando lo enfrentaban con el Atlético de San Luis.
 
“Lo he enfrentado, es que es un club gigante y cuando jugamos de visitante se sentía muchísimo, esperemos que ahora de local sea lo más feliz que me suceda”, expresó a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey.
 
Berterame llegó a Nuevo León para sumarse como nuevo refuerzo del conjunto para el Torneo Apertura 2022 y se espera que este lunes sea sometido a los exámenes médicos correspondientes.
 
Berterame, quien llegó para trabajar en el ataque del equipo al lado de Rogelio Funes Mori y Rodrigo Aguirre, resaltó la calidad del plantel y dijo espera ayudar al equipo para alcanzar un título.
 
“Se armó algo muy lindo, confío mucho en los compañeros que tengo ahora, así que estoy contento. Vamos a tratar de dar siempre lo mejor y vamos a tratar de lograr ese título”, añadió.
 
Germán Berterame aseguró estar en buenas condiciones para sumarse al equipo dirigido por el técnico Víctor Manuel Vucetich: “físicamente estoy bastante bien, estuve entrenando toda esta semana allá (en España), así que estoy contento”.
 
El delantero es el tercer refuerzo de Rayados para la presente justa del futbol mexicano, en virtud de que primero se sumó al plantel Rodrigo Aguirre, quien ya disputó encuentros amistosos, y después se integró Joao Rojas.
 
Berterame llega a Rayados luego de su paso por Atlético de San Luis, con el que jugó desde el Apertura 2019 hasta el Clausura 2022, lapso en el que marcó 31 anotaciones en encuentros de fase regular y liguilla.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.