Home > Futbol Nacional

América no le hizo pasillo al bicampeón Atlas

Fox Sports | 03 Julio 2022 | 09:37
América se negó a hacerle pasillo al Atlas, el equipo bicampeón del futbol mexicano.
 
A diferencia del Atlético de San Luis, que sí honró a los entonces campeones rojinegros en el Clausura 2022, las Águilas optaron por hacer oídos sordos, tomarse la foto de equipo y alinearse para arrancar el partido en el Estadio Azteca en su debut por la Jornada 1.
 
Si bien no es una obligación para los equipos de la Liga MX, el pasillo al campeón se ha convertido en una costumbre a lo largo del mundo. Atlético de San Luis lo hizo con Atlas seis meses atrás.
 
De hecho, aquella ocasión, Emanuel Aguilera, jugador del Atlas, se alineó con los elementos de San Luis para aplaudir a sus compañeros, pues él no disputó buena parte de ese campeonato.
 
América se olvidó del detalle y sólo se enfocó en el arranque del partido. En la transmisión del duelo, se mencionó que hacer pasillo es decisión total de los equipos y no rompe con ningún protocolo.
 
En la temporada anterior, Atlético de Madrid causó una polémica mundial después de negarse a hacerle pasillo al Real Madrid, que llegó a ese partido ya como campeón de La Liga.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.