Home > Futbol Nacional

¿No qué muy buenos? El Ame y Zorros empatan sin goles

Fulbox | 02 Julio 2022 | 23:09
El América no pudo debutar con el pie derecho firmando un empate 0-0 ante el Atlas en la jornada 1 del Torneo Apertura 2022 en el Azteca.
 
El partido arrancó con dominio del América que tenía la pelota con algunos intentos, Roger Martínez con unos bombazos desviados, pero la realidad es que Atlas estaba muy bien parado atrás y generaba peligro cuando atacaba, los minutos pasaban sin claridad, con las Águilas buscando pero sin ideas al ataque, la más clara del primer lapso llegó al 44 cuando Ozziel Herrera sacó disparo potente que reventó el poste de Memo Ochoa, así concluyó el primer lapso. Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, a los 4 minutos Iker Moreno sacaba disparo que Camilo detenía, el América seguía siendo mejor en cuanto a la posesión, pero Atlas estaba muy bien parado atrás esperando su oportunidad, al 84 Julián Quiñones sacó disparo que pasó apenas por un lado, al 90 otra vez Quiñones tuvo una clara frente a Ochoa que salvó su arco, finalmente el gol no llegó a ningún arco.
 
Así, tanto el América como el Atlas sumaron su primer punto de la temporada. En la jornada 2 de la Liga MX, las Águilas visitarán a Monterrey el próximo sábado, un día después los Zorros visitarán al Toluca. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.