Home > Futbol Nacional

El Azul gana en el Volcán

Fulbox | 02 Julio 2022 | 21:06
Cruz Azul dio un golpe de autoridad en el debut de Diego Aguirre en el banquillo logrando vencer 3-2 a los Tigres en la jornada 1 del Torneo Apertura 2022 en el Volcán.
 
El partido arrancó de manera cerrada, con ambos equipos buscando el arco rival, al 13 Sebastián Córdova sacó bombazo que Jurado detuvo, apenas 2 minutos después un re-centro de Cristian Tabó le permitió a Rafa Baca poner al frente al Cruz Azul, al 26 Florian Thauvin perdonó el empate, así concluyó el primer lapso.
 
Para el segundo tiempo apenas a los 2 minutos Córdoba filtró la pelota a Florian Thauvin que no perdonó frente a Jurado para poner el 1-1, tras eso el choque se mantenía cerrado, hasta que al 61 Uriel Antuna mandó un centro raso preciso que Ángel Romero solo tuvo que empujar para volver a poner al frente al Cruz Azul, eso obligó a la UANL a irse con todo al ataque, pero les costaba mucho generar, hasta que al 75 un tiro mordido de Sebastián Córdova se le fue de manera increíble a Jurado para poner el 2-2, pero eso no fue todo, ya que al 90+1 un penal de Javier Aquino le permitió a Santiago Giménez anotar el 2-3 final.
PUBLICIDAD
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.