Home > Futbol Nacional

El León le abre las puertas a Dani Alves para llegar a la Liga MX

MARCA | 02 Julio 2022 | 17:05
El León se sumó a los interesados en fichar a Dani Alves. A través de redes sociales, el 'cuadro esmeralda' le abrió las puertas al jugador brasileño.
 
Después de que Alves le respondiera a Miguel 'Piojo' Herrera sobre su posible fichaje con Tigres, 'La Fiera' se encargó de seducir al veterano. El equipo resaltó la experiencia del futbolista y buscó convencerlo para llegar al fútbol mexicano.
 
"¡Es el jugador con más títulos en la historia del fútbol, wey! Un torneo suyo vale por mil. ¡Vente, Dani Alves! A 'El Piojo' lo saludamos en la fecha 14. Saludos desde León, compadre"; escribió el León.
 
Actualmente el lateral derecho se encuentra sin equipo y recientemente fue vinculado con Tigres. Sin embargo el Piojo desestimó la posibilidad de firmarlo: "Con la edad que tiene (Alves) es un bombazo más de nombre que el tiempo que nos puede ayudar. A lo mejor jugará un torneo bueno, y ya"; aseveró el estraega.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.