Home > Futbol Nacional

Emanuel Aguilera: Atlas es el rival a vencer por todo lo que hemos logrado en el último año

ESPN | 01 Julio 2022 | 16:12
El defensa del Atlas Emanuel Aguilera aseguró que el equipo rojinegro será el rival a vencer gracias al bicampeonato obtenido durante los dos pasados torneos en la Liga MX.
 
“Obviamente Atlas va a ser el rival a vencer por lo que ha logrado el último año”, dijo el defensa argentino a la llegada del equipo tapatío a la Ciudad de México, en donde enfrentarán al América sobre la cancha del Estadio Azteca.
 
Emanuel Aguilera reconoció que siempre será especial enfrentar al equipo azulcrema, pues fue el que le abrió las puertas de la Liga MX y con el que a lo largo de cuatro años obtuvo títulos importantes.
 
“Es especial por todo lo que viví. Fueron cuatro años muy importantes para mí en lo que ha sido mi carrera futbolística y creo que fue una de las mejores etapas. Siempre es especial (enfrentar al América) por el cariño que siento por ese club”, expresó el defensa central.
 
Emanuel Aguilera fue cuestionado sobre la defensa del América, la cual ha padecido desde su salida de la ausencia de un zaguero de jerarquía y ha buscado un elemento en los últimos tiempos: “Sí, pero no sé, ese ya será tema de ellos”.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.