Home > Futbol Nacional

'Sigan arropando a las nuevas generaciones de cristal sin hambre de trascender', ‘Chatón’ Enríquez

Fox Sports | 01 Julio 2022 | 14:53
Dura crítica la que se hizo a la Selección Mexicana. Jorge Enríquez el pasado jueves por la noche a través de sus redes sociales mostró su inconformidad con el Tricolor. No olvidemos que los dirigidos por Luis Pérez fueron eliminados en cuartos de final del Campeonato Sub-20 de la Concacaf, con lo que perdieron el boleto para ir al Mundial de Indonesia 2023, así como los Juegos Olímpicos de París 2024.
 
El famoso ‘Chatón’ fue parte de esa gran generación de futbolistas mexicanos que tuvo como máximo logro la Medalla de Oro en Londres 2012. A través de Twitter publicó una foto con diversos mensajes. Esta tenía como encabezado: “Se dijo, lo que vimos hoy no es casualidad, es una consecuencia” y mencionó la cuenta de la Selección Mexicana en inglés.
 
“Hoy seguimos más vigentes que nunca. Mucha gente demerita aquellos tiempos, pero nadie nos ha logrado superar. Simplemente la mejor generación en la historia le duela al que le duela. Campeones de Concacaf, Copa Oro, Panamericanos, Preolímpico, Esperanzas de Toulon, 3er lugar en Mundial Sub-20, capitán y bota de bronce, campeones olímpicos”, presumió entre sus logros cuando formó parte del Tricolor.
 
Por último, culminó el mensaje de una manera contundente declarando: “Sigan pensando que lo que están haciendo está bien y sigan arropando a las nuevas generaciones de cristal sin hambre de trascender”.
 
Sin duda, en las últimas semanas los equipos juveniles del Tricolor no han mostrado su mejor nivel. En primer lugar, en el Torneo Maurice Revello fueron eliminados en las semifinales por 4-1 contra Francia, aunque cabe destacar que se quedaron con el tercer puesto. Por otra parte, lo hecho en el Campeonato Sub-20 de la Concacaf es uno de los fracasos más grandes en los últimos años. Desde que México quedó fuera de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, no se había repetido este lamentable suceso hasta el pasado miércoles.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.