Home > Futbol Nacional

Rafa Márquez revela que Luis García lo reventó de una patada

MedioTiempo | 01 Julio 2022 | 14:19
Rafa Márquez recordó, en una entrevista con el Escorpión Dorado, una de sus primeras experiencias con la Selección Mexicana, aunque no estando él en la Mayor, sino en la Sub-17. 
 
Se trata de una anécdota en un curioso amistoso contra las figuras de entonces, donde estaba Luis García, el famoso Doctor de TV Azteca, quien le reventó una patada a Rafa por hacerle un quiebre de cintura.  
 
"Aún estaba en la Selección Sub-17 y en la era de Miguel Mejía Barón, la Mayor preparaba el Mundial de 1994. Entrenaban en las mismas instalaciones y ellos no se completaban porque faltaban jugadores que seguían en Liguilla o tenían vacaciones". 
 
"Nos llaman para que juguemos con ellos un partido de preparación y en ese juego a mí se me ocurre salir jugando cuando viene corriendo Luis García, le pego un recorte y se va de largo, por allá lo vi. Sigo jugando y en la siguiente jugada me levantó de un patadón y no pude decir nada, yo calladito porque siendo un chamaco de la Sub-17 y él ya figura de la Mayor", contó entre risas.  
 
Luis García confirmó que reventó a Rafa Márquez "Sí, vi esa parte donde Rafa está con el muertazo del Escorpión Dorado, dice que en un entrenamiento lo levanté, seguro sí, chamaquito imberbe que me anda dejando en evidencia, si lo dijo Rafa es cierto como tal; el más grande defensor de este país, los dos mejores jugadores de este país junto con Hugol, saludos al gran Kaiser", dijo García en un video de TikTok. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.