Home > Futbol Nacional

Las promesas mexicanas que se quedarán sin Juegos Olímpicos en París 2024

MSN | 30 Junio 2022 | 19:04
La derrota del ‘Tri’ Sub-20 ante Guatemala fue un fracaso. El torneo eliminatorio de Concacaf era uno de los más importantes. Había cuatro boletos para el Mundial de Indonesia 2023 en juego. Por si fuera poco, también se jugaban los dos boletos para los Juegos Olímpicos de París 2024. Ahora una generación se quedará sin competencias internacionales por varios años. Estas son las promesas mexicanas que se quedarán sin Juegos Olímpicos en París 2024. 
 
Marcelo Flores
 
A sus 18 años, el joven Marcelo es considerado como una de las máximas promesas de México. Milita en las categorías inferiores del Arsenal en la Premier League y su futuro con el primer equipo está muy cerca.
 
Marcelo ya ha sido considerado con la Selección Mexicana absoluta. De hecho ese fue uno de los motivos por los que no estuvo en las eliminatorias de Concacaf sub-20.
 
Santiago Giménez
 
Con 21 años, ‘Santi’ es uno de los delanteros mexicanos que más regularidad ha tenido los últimos años. Desde que subió al primer equipo de Cruz Azul ha disputado 100 partidos, ha marcado 15 goles y ha repartido 11 asistencias. 
 
Santiago Muñoz
 
De 19 años, Muñoz es otro de los delanteros con mayor potencial en México. Se formó en la cantera de Santos Laguna, debutó con el primer equipo y logró ser titular. Hoy en día está a préstamo con el Newcastle United sub-23. 
 
Efraín Álvarez
 
Álvarez es un media punta de 19 años que pertenece al LA Galaxy. Poco a poco se ha ido afianzando con su club en la MLS y ha sido elogiado por figuras como Zlatan Ibrahimovic.
 
Julián Araujo
 
A sus 20 años Araujo es titular indiscutible con el LA Galaxy. Hay quienes lo consideran uno de los mejores en su posición en la MLS y ya se le ha vinculado con varios clubes europeos.
 
Estas fueron algunas de las promesas mexicanas que se quedarán sin Juegos Olímpicos en París 2024, sin embargo la lista podría seguir.
PUBLICIDAD
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.