Home > Futbol Nacional

Ricardo Peláez pone fin a los rumores: 'Orbelín Pineda no viene a Chivas'

MARCA | 30 Junio 2022 | 16:21
No viene. Se acabó la novela de Orbelín Pineda con las Chivas. El mediocampista ofensivo no regresará al fútbol mexicano con el Rebaño Sagrado. Lo anterior, fue confirmado por el presidente del equipo, Ricardo Peláez en entrevista con TUDN.
 
En la entrevista realizada por José Luis López Salido, el directivo del chiverío puso punto final a todas las habladurías alrededor del jugador y las Chivas. El tema salió luego de que hablaran de la reciente lesión de José Juan Macías, quien se perderá el torneo Apertura 2022 por una rotura de ligamentos en la rodilla.
 
"Es difícil (buscar un refuerzo para llenar el hueco de Macías). Aprovecho para decir que quede cortado el tema de Orbelín. No va a haber Orbelín a Chivas", señaló Ricardo Peláez.
 
Con lo anterior, el Rebaño se mantendría con las únicas altas de Alan Mozo y Fernando 'Oso' González, mientras que se quedarían con las ganas de volver a tener al Maguito entre sus filas, además de la baja de Macías.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.