Home > Futbol Nacional

Gullit Peña responde a críticas por sus videos en estado inconveniente

Fox Sports | 30 Junio 2022 | 14:43
Carlos ‘Gullit’ Peña hace tiempo que dejó el futbol mexicano; sin embargo, se mantiene en el ojo del huracán después de que usuarios publicaran en redes sociales algunos videos donde se aprecia al futbolista en estado de ebriedad.
 
Luego de las constantes críticas que ha recibido el ex jugador de León, Gullit Peña no dudó en responderlas al más puro estilo de Diego Armando Maradona.
 
La respuesta de Gullit Peña a sus detractores
Mediante una publicación en Instagram, un amigo de Carlos Peña lo etiquetó en una publicación con el siguiente mensaje: “Digan lo que digan, hagan lo que hagan, yo sé el tipo de persona que es usted, mi Bestia, y está por demás decirlo cómo lo estimo (sic) y admiro @Gullitpena_27. Gracias por el detalle, Bestia”.
 
Acto seguido, el mundialista en Brasil 2014 no dudó en responder a la publicación. “Como dijo Maradona jaja, abrazo”. Ante esto, se desató la polémica después de que Gullit Peña realizara el comentario
 
¿A qué frase de Maradona se refiere Carlos ‘Gullit’ Peña?
Previo al Mundial de Sudáfrica 2010, el entonces técnico de la Selección de Argentina, Diego Armando Maradona, tuvo una conferencia de prensa que dio de qué hablar alrededor del mundo.
 
El Pelusa, ante el mal funcionamiento del equipo, tenía encima a los medios de comunicación después de que peligró el pase de Argentina a la justa mundialista.
 
Luego de obtener el boleto, Maradona expresó en rueda de prensa ‘que la chupen, que la sigan chupando’: esto después de las constantes críticas que recibió tanto Maradona como su equipo previo al Mundial.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.