Home > Futbol Nacional

Cruz Azul reclama a FMF por demanda de Juan Reynoso por su indemnización

Fox Sports | 30 Junio 2022 | 14:19
Luego de la demanda que levantó Juan Reynoso en contra de Cruz Azul, después de que no se le pagara su finiquito, el equipo legal de La Máquina inició un reclamo ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
 
El cuadro celeste solicita el apoyo del organismo para determinar que no existe obligación alguna de Cruz Azul para finiquitar a Reynoso ya que argumentan que el contrato establece que el club podía terminarlo de mutuo acuerdo, sin pago de indemnización alguna.
 
De igual manera, es importante destacar que el andino firmó un contrato con cláusulas en las que el club se deslindaba del pago de la indemnización, en caso de cese, por falta de cumplimiento de objetivos y resultados.
 
Defensa de Reynoso afirma que el cese no fue por mutuo acuerdo
El propio Juan Reynoso afirmó, luego de su salida de Cruz Azul, que quería continuar al frente del equipo. Ante esto, por ley, le corresponde el pago de una indemnización.
 
A pesar de esto, el cuerpo auxiliar de Reynoso, conformado por Jaime Serna, Gustavo Leombruno y Rosalio Díaz, aceptaron el pago que por ley les corresponde: 90 días de salario.
 
A la espera de una resolución por parte de la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias, Cruz Azul debutará este sábado 2 de junio ante Tigres en el Apertura 2022 con Diego Aguirre en el banquillo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.