Home > Futbol Nacional

Querétaro presume su nuevo jersey para el Apertura 2022

Publisport | 30 Junio 2022 | 12:25
A un día del inicio del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, los Gallos Blancos del Querétaro presentaron su nuevo jersey de local y visitante, que ocuparán a lo largo de la temporada 2022-2023.
 
El Querétaro junto a Charly, marca mexicana que viste al equipo, buscó plasmar en las nuevas indumentarias las raíces del equipo, que actualmente no atraviesa su mejor momento ni a nivel futbolístico, ni mediático, luego de los actos violentos que se vivieron el torneo pasado en el Estadio Corregidora, durante el duelo ante Atlas, aunado a la falta de pagos que han denunciado futbolistas de la categoría varonil y femenil.
 
Sin embargo, los Gallos Blancos se olvidaron por un momento de su actualidad y presentaron de forma oficial su nuevo plumaje, que portarán el próximo lunes, en la primera jornada del Apertura 2022, cuando visiten en el Estadio Hidalgo a los Tuzos del Pachuca.
 
 
 
El jersey de local recuerda a los Atletas Campesinos, “equipo que consiguió el debut de la Ciudad de Querétaro en Primera División. Se tomó el uno azul celeste que utilizaron en su momento y mantuvieron las franjas clásicas que son parte de la identidad de Gallos”, se lee en el comunicado.
 
Mientras que la playera de visitante “es el resultado de la fusión de varios uniformes de visita antiguos, usados por el equipo a través de su historia; manteniendo los tonos celestes con vivos negros”.
 
Los nuevos jerseys estarán disponibles para los aficionados a partir del lunes 4 de julio.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.