Home > Futbol Nacional

Juárez niega contacto con Arriola por adeudos

ESPN | 30 Junio 2022 | 12:15
Miguel Ángel Garza, presidente de FC Juárez, descartó que Mikel Arriola haya tenido algún tipo de comunicación con él después de que se dieron a conocer los adeudos que tiene el club con algunos jugadores que no entraron en planes con el equipo, confirmando con esto que el conjunto de Bravos iniciará su participación en el Apertura 2022.
 
"No, pero siempre estamos en contacto constante con la Federación, el compromiso es entrar, como todos los equipos tenemos ciertos compromisos y responsabilidades para entrar al torneo y nosotros nos estamos preparando para el sábado el juego ante Chivas, y claro, cien por ciento seguros de que arrancamos”.
 
En relación al motivo del atraso por el cual no se pudo saldar el adeudo, el presidente de FC Juárez explicó qué, por saldar el pago de la multa porcentual, la liquidez del club se vio un poco afectada.
 
"La postura de FC Juárez es que se tuvo que pagar una multa y esta se requería antes de iniciar el torneo. Lo que estamos haciendo es liquidar compromisos que se tienen. La institución no solo son los jugadores del primer equipo, son más de 200 personas".
 
Sin embargo insistió en que los únicos adeudos que se tienen hasta el momento son con los jugadores que no han ido a presentar su renuncia.
 
"Lo único que faltó con algunas gentes es tener el pago diferido y que al momento de firmar su finiquito tienen que ir a las oficinas y firmar los finiquitos para poder liquidar los compromisos. Pero se ha caracterizado Bravos como una institución que siempre ha pagado a tiempo en los últimos siete años que ha estado aquí. Pagando los compromisos con mucha responsabilidad que se tiene en la institución".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.