Home > Futbol Nacional

Luis Pérez tras eliminación de Tricolor Sub 20: 'El único responsable soy yo'

Record | 30 Junio 2022 | 10:22
La Selección Mexicana Sub 20 cayó en la tanda de penaltis por 2-1 tras empatar 1-1 en tiempo regular ante Guatemala y quedó eliminado del Premundial de la especialidad de Concacaf en Cuartos de Final.
 
De esta manera, México quedó fuera del Mundial a disputarse en 2023 en Indonesia y de los Juegos Olímpicos de París 2024 y su técnico Luis Pérez se dijo como único responsable de la derrota.
 
"Apenados con todo el país, el único responsable aquí soy yo, desgraciadamente no pudimos pasar este partido tan importante para nosotros", señaló el timonel tras el juego.
 
"Sí, la verdad (es un fracaso), obviamente que queríamos clasificarnos al Mundial y a las Olimpiadas (sic), a seguir trabajando y ojalá que los jóvenes tengan un crecimiento bueno", añadió.
 
Pérez espera que esta generación de futbolistas no se estanque y puedan seguir triunfando en el futbol mexicano.
 
"Creo que intentamos trabajar de la menor manera, ellos se comprometieron hasta el día de hoy, no hemos podido en el partido, hasta los penales, eso es lo que asumo como mi culpa, en el proceso de un año se han entregado, ojalá que Dios quiera que sigan con sus carreras y se consoliden y puedan tener una revancha con selección", sentenció el entrenador.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.