Home > Futbol Nacional

México fuera del Mundial Sub 20 y París 2024

Marca | 30 Junio 2022 | 00:50
La Selección Mexicana Sub-20 fracasó y quedó fuera del Mundial de la especialidad y de los Juegos Olímpicos París 2024, luego de perder 2-1 en penales ante su similar de Guatemala en el premundial de la Concacaf.
 
Arquímedes Ordoñez le complicó la vida al equipo mexicano con su anotación al minuto 39, algo que no pudo evitar el portero José Ángel Eulogio. El Tri quería ganar solo con la camiseta, pero Guatemala los estaba sorprendiendo.
 
México logró el empate, pero falló un penalti
 
Los pupilos de Luis Pérez estaban obligados a reaccionar, y aunque pasaron los minutos cada vez se veía más complicado. Fue hasta el minuto 74 cuando apareció Esteban Lozano para lograr la igualada que daba vida e ilusionaba al Tricolor.
 
La suerte parecía sonreírle al equipo mexicano, que tuvo la gran oportunidad al minuto 88 en los botines del mismo Esteban Lozano, pues se marcó un penalti para México, pero el jugador falló, desaprovechó la oportunidad más clara para firmar el boleto al Mundial 2023 y lo pagaron muy caro.
 
Por México fallaron los primeros tres: Jesús Hernández, Isaías Violante y Tony Leone, y aunque marcó Alberto Alcántar, la falla de Bryan González fue definitiva para el fracaso de la Selección de México, que se queda sin Mundial 2023 y sin Juegos Olímpicos 2024.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.