Home > Futbol Nacional

Tigres recibe a 15 mil aficionados previo al inicio del Apertura 2022

MARCA | 29 Junio 2022 | 21:26
El Estadio Universitario presentó una entrada de 15,000 espectadores para el primer entrenamiento mixto entre los jugadores de Tigres y las jugadoras de Tigres Femenil.
 
"Queremos seguir haciendo grande a Tigres. Vamos a dejar la piel por estos colores, ustedes son parte de esta historia", dijo Nahuel Guzmán antes de concluir el entrenamiento.
 
Los aficionados de Tigres acudieron al llamado y desde temprana hora poblaron las tribunas para pintarlas de azul y amarillo como si se tratara de un partido oficial.
 
El entrenamiento consistió en dos ejercicios con los equipos mezclados, primero realizaron tenis-balón y minutos después una cascarita divida en cuatro equipos que jugaron al mismo tiempo en dos canchas.
 
Durante el entrenamiento los jugadores de ambos equipos vistieron los nuevos jersey de local y visitante que disputarán en el Apertura 2022 y Clausura 2023.
 
En la práctica los aficionados realizaron los tradicionales cánticos de la barra Libres y Lokos, así como ovacionar a los jugadores de ambos equipos.
 
La novedad fue el regreso de Luis Quiñones, quien fue separado del plantel en las últimas dos semanas por un tema de indisciplina, pero ya podrá ser contemplado por Miguel Herrera.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.