Home > Futbol Nacional

Los Tuzos de Pachuca presentan su uniforme para la temporada 2022-23

MARCA | 29 Junio 2022 | 18:16
Los Tuzos del Pachuca dieron a conocer de manera oficial los uniformes de local y visitante que utilizará durante la temporada 2022-23 de la Liga MX.
 
El jersey de local busca retomar los orígenes de la institución, con un diseño similar al que se utilizó en el centenario, en 2001, con franjas verticales en azul y plata.
 
En tanto, la playera de visitante nuevamente domina el azul celeste, también con un par de líneas en un tono más oscuro.
 
Las dos camisetas cuentan con los distintivos que le dan una particularidad única, como la silueta del Reloj Monumental en termosellado, así como códigos para verificar la originalidad del producto.
 
Apenas el fin de semana pasado, el presidente de los Tuzos, Armando Martínez, indicó que la marca Charly Fútbol tuvo un retraso en la producción, debido a que Pachuca llegó a la final y no sabían cuántas estrellas llevaría el escudo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.