Home > Futbol Nacional

América y la razón para no fichar a Toto Salvio para el Apertura 2022

MARCA | 29 Junio 2022 | 18:13
En pocos días se confirmará lo que parecía un hecho desde hace tiempo: Eduardo Salvio y su salida de Boca Juniors es inminente. Esto, tras no renovar con el club Xeneize, hizo que varios clubes se interesaran en los servicios del mediocampista. América levantaba la mano para hacerse con el futbolista, misma opción que duró muy poco tras hacerse eco de un escándalo que sucedió hace unos meses.
 
A pesar de haber estado en el radar de las Águilas, la llegada de Eduardo Salvio a Coapa se diluyó por completo debido a un tema extracancha en particular. Una polémica que se dio en abril de este 2022 donde se involucraba al argentino y a su exesposa, ya que ella lo denunció por haberla atropellado. Las cámaras de seguridad en la vialidad que se suscitó, sirvieron como evidencia.
 
"Polémica y escándalo", así titulaban los medios de comunicación en Argentina lo que sucedió entre Magalí Aravena, entonces pareja de Salvio con quien sostuvo una relación de 13 años. Un video evidenció la denuncia que llevó a Eduardo a la fiscalía argentina para rendir su declaración tras ser acusado de violencia de género.
 
Al darse a conocer esta noticia, en el Nido decidieron dar marcha atrás a una posible negociación. No querían involucrar al futbolista con ese antecedente. Aunado a esto, se sumó el tema de las lesiones que ha tenido en los últimos años, en Coapa no quieren arriesgarse al contratar a un jugador que no va a rendir lo que se espera, ya que, en su estancia en Boca, padeció de varias que lo alejaban de la cancha para poder recuperarse.
 
El destino de Salvio no es el América, pero sí será un equipo de la capital mexicana: Pumas, que está listo para recibir al ex de Boca Juniors.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.