Home > Futbol Nacional

Atlas, con nuevo patrocinador principal: Caliente

Record | 29 Junio 2022 | 16:26
En una conferencia de prensa en la cancha del Estadio Jalisco, Fernanda Sainz, directora comercial y de marketing de Caliente, externó su agrado por estar al frente de la camiseta del Atlas.
 
"En Caliente nuestro ADN es el fútbol, nos debemos al fútbol, es una empresa que apuesta por el entretenimiento, por el deporte y hoy el estar en el pecho de Atlas es consolidar una relación que ya veníamos trabajando desde hace mucho tiempo, y hoy el convetirnos en su principal patrocinador y promotor para que haya más triunfos esa es la realidad", aseguró Fernanda Sainz.
 
De igual manera, Fernanda Saínz habló de la importancia que tiene el patrocinio con Atlas y cómo fue que desde 2015 tanto el club como la empresa apostaron por la alianza comercial, hasta llegar a la obtención del Bicampeonato para ahora estar al frente del jersey.
 
"Me siento halagada de estar con los bicampeones y también con las jugadoras, que estoy segura que pronto nos darán la satisfacción de ser campeonas, Caliente ha estado desde hace mucho con ustedes, casi desde nuestro inicio en 2015.
 
"Empezamos con apoyo a nivel estadio (Jalisco), luego en la espalda y siempre con miras a estar en el frente, siempre ha estado en nuestras aspiraciones, hay gente que se ha partido afuera para estar de patrocinador, y tuvimos la gran fortuna para anunciar una playera que tiene sabor a doble gloria por el Bicampeonato", agregó.
 
Aníbal Fájer, director ejecutivo de Atlas puntualizó que al convertirse Caliente.mx en patrocinador oficial del conjunto rojinegro, habrá sorpresas y dinámicas para los aficionados de los Zorros
 
"Tenemos el orgullo de presentar a Caliente. Qué orgullo portar su marca, siempre será motivo de alegría, tendremos esa confianza y entrega para portar con orgullo la marca.
 
"Caliente se caracteriza por el entretenimiento, habrá sorpresas y premios, haremos muchas dinámicas en redes sociales. Las cosas comunes que tenemos es la pasión con la que vivimos el futbol, es un orgullo, compartimos valores, los mismos colores rojinegros, es la pasión por el futbol", concluyó directivo del Atlas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.