Home > Futbol Nacional

La selección mexicana de fútbol jugará contra Perú, Colombia y Suecia

MARCA | 28 Junio 2022 | 11:28
La selección mexicana de fútbol ya tiene fechas y rivales definidos para sus últimos partidos de preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022. La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) confirmó en un comunicado que el Tricolor se medirá a Perú, Colombia y Suecia previo a su debut en la Copa del Mundo.
 
México dirá adiós al MexTour 2022 con dos rivales sudamericanos: El sábado 24 de septiembre ante Perú en el Rose Bowl de Pasadena y tres días más tarde (martes 27 de septiembre) frente a Colombia en el Levi's Stadium de Santa Clara.
 
Una vez terminada su gira por Estados Unidos, la selección mexicana viajará a Europa para medirse a Suecia el miércoles 16 de noviembre, en partido a disputarse en el Estadio Montilivi de Girona, Cataluña, España.
 
Cabe recordar que además de estos tres juegos anunciados, el conjunto dirigido por Gerardo 'Tata' Martino se enfrentará a Paraguay el 31 de agosto en Atlanta.
 
La selección de México debutará en el Mundial de Qatar 2022 el 22 de noviembre, fecha en la que jugará ante Polonia.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.