Home > Futbol Internacional

Rafael Márquez sería el nuevo entrenador del Barcelona B

MARCA | 28 Junio 2022 | 10:44
Rafael Márquez volverá al Barcelona, ahora como director técnico de la filial. El ex futbolista mexicano ha llegado a un acuerdo con el Barça B para la próxima temporada, en sustitución de Sergi Barjuán.
 
Márquez ya había sonado en marzo del 2021 para dirigir al conjunto blaugrana en inferiores; sin embargo no se alcanzó un acuerdo y regresó a México para desempeñarse en los medios de comunicación.
 
La leyenda del Barcelona ya cuenta con experiencia en los banquillos. En agosto del 2020 fue nombrado entrenador del Cadete A en la Primera División Autonómica Cadete, donde dirigió 10 partidos con saldo de tres victorias, tres empates y cuatro derrotas.
 
Márquez llega a un equipo que en la más reciente campaña terminó en la novena posición de la RFEF con 57 puntos, después de 16 triunfos, nueve empates y 13 descalabros.
 
La filial fue afectada por la situación del primer equipo, que tuvo que recurrir a varios canteranos para suplir las constantes bajas por lesión y coronavirus.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.