Home > Futbol Nacional

Kevin Álvarez sueña con que el Balón de Oro lo acerque al fútbol de Europa

MARCA | 28 Junio 2022 | 10:11
Kevin Álvarez tiene los objetivos claros, quiere jugar en Europa y ganar el Balón de Oro como mejor lateral de la Liga MX, espera que lo ayude a conseguirlo lo más pronto posible.
 
El jugador del Pachuca está consciente de que sólo el trabajo hará posible dicho sueño, por lo que seguirá esforzando en la cancha para obtenerlo.
 
"Jugar en Europa es mi sueño más grande. Todo lo que hago, lo hago pensando en poder estar allá y creo que esto (llevarse el Balón de Oro) es un gran paso para seguir creciendo porque cuenta bastante", apuntó Kevin Álvarez en entrevista con TUDN.
 
"Estoy muy feliz de que mi nombre se esté escuchando por allá, es mi sueño más grande y quiero lograrlo. Esperemos que más adelante se pueda concretar algo", agregó.
 
El zaguero de los Tuzos también piensa en jugar el Mundial de Qatar 2022 con la selección mexicana, meta que también espera alcanzar.
 
"Lo he soñado y creo que estamos muy cerca de realizar ese objetivo, podemos lograrlo; estoy muy motivado de poder seguir creciendo", agregó.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.